Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comunidad de Buenaventura manifestó estar asombrada por hallazgo de cementerio clandestino

La comunidad de los barrios El Progreso y Caldas manifestaron sentirse asombrada tras el reciente hallazgo de dos cuerpos desmembrados en una zona verde del sector.

Dayana, una madre de tres hijos que vive en el lugar, aseguró que “este es un sitio en el que nadie se mete con nadie, todo el mundo se la lleva bien, es muy tranquilo, hay buenos vecinos que cuando uno sale a trabajar le ponen cuidado a la casa y nadie sabía que había un cementerio”.

Agregó a RCN La Radio que “todo el mundo está asombrado, para todos es una sorpresa, algo espantoso que al frente de uno había un cementerio donde los niños jugaban pelota y que de un momento a otro llegaran los del CTI y la Fiscalía y comenzaran a sacar cuerpos”.

Precisamente Medicina Legal establecerá en los próximos días cuántos cuerpos se encontraban en las fosas que han sido halladas durante este mes.

El director regional del CTI de la Fiscalía, Edwar Rodríguez, afirmó que los restos son analizados para establecer si pertenecen a personas desaparecidas y cuánto tiempo llevaban sepultadas.

Entre tanto, el comandante de la Policía en el Puerto, coronel Marcelo Russi, dijo que durante este mes se han recibido denuncias por las desapariciones de cuatro hombres.