Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sorprendidos 878 conductores en estado de embriaguez

El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito, afirmó en RCN La Radio Al Fin de Semana que durante lo ocurrido del primer puente festivo de junio se han impartido 878 comparendos a conductores que fueron sorprendidos en estado de embriaguez.

"Tenemos un alta preocupación por el aumento en 15% de conductores en estado de embriaguez, comparado con el año pasado. Hasta el momento 878 conductores han sido sancionados, 114 más que 2012", señaló el general Mena.

Dijo que "hemos evitado que estos conductores irresponsables pongan en riesgo la vida de los demás y la suya propia. Hasta el momento por exceso de velocidad, hemos generado 185 comparendos por este motivo".

Preciso que "en cuanto al transporte público hemos detectado 69 casos de sobrecupo. En este punto tenemos una reducción del 32%, con respecto a 2012".

También precisó que todas las vías nacionales se encuentran habilitadas para la movilización durante el plan retorno del puente festivo.

Finalmente, invitó a los colombianos a que denuncien cualquier tipo de irregularidad que se presente en los ejes viales del país.