Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soy moderadamente optimista con el futuro del Aeropuerto del Café: Gobernador de Caldas

Sobre el proyecto habló con el Presidente Santos

El Gobernador de Caldas, Julián Gutiérrez Botero le dijo a RCN La Radio frecuencia 1060 en Manizales, que después de haber conversado con el Jefe de Estado sobre el aeropuerto de Palestina, queda moderadamente optimista.

“Lo que el Presidente me dijo, cuando le indagué sobre esa necesidad para Caldas, es que el proyecto sigue en estudio y que próximamente habrá definiciones”, contó el mandatario departamental.

“Estuvimos hablando muy poco del tema y básicamente eso fue lo que dijo, es decir, se mostró cuidadoso porque en él hay una preocupación con el presupuesto que la nación tendrá para el próximo año”, explicó, al agregar que de resto no hay dudas de tipo por ejemplo, técnicas o de sismicidad de la iniciativa.

El Gobernador, expresó su deseo que hubiese definiciones ya, pero que entiende las dificultades financieras de la nación y de ahí que el Presidente se haya mostrado cauteloso.

Al preguntársele a Gutiérrez Botero sobre la fecha de la reunión de los parlamentarios caldenses en Presidencia de la República, dijo que aún no la han fijado, pero que está prevista para las próximas semanas.