Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Canales privados solo han autorizado retransmisión de la señal análoga: Superintendente

La Superintendencia de Industria y Comercio, informó que los suscriptores de los cable operadores, no tendrán problemas por las medidas cautelares que solicitaron RCN TV y Caracol TV.

Luego de conocerse que de RCN TV y Caracol TV solicitaron a la Superintendencia de Industria y Comercio decretar medidas cautelares para que los operadores de televisión se abstengan de retransmitir sin autorización la señal análoga y la de Alta definición, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, explicó que esto no genera ningún problema para los suscriptores, debido a que los canales están autorizando paulatinamente la trasmisión de la señal análoga.

"No hay ningún problema porque Caracol y RCN, ha venido autorizando a los distintos cable operadores a retransmitir la señal análoga, y a través de esa señal los colombianos podremos ver todo los programas de estos canales", dijo Robledo.

Y agregó "hasta tanto Caracol TV y RCN TV lo sigan autorizando, esta medida cautelar no pone en riesgo de manera alguna la retransmisión de los partidos del mundial".

El superintendente de Industria y Comercio aclaró que esta autorización no cobija las señal de alta definición y que para que los cable operadores puedan retransmitirla, deberán llegar a un acuerdo sea económico o gratuito con ambos canales.