Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supuesta muerte de Shakira, revoluciona las redes sociales

Desde hace varios días se ha difundido un correo en el que se informa que la cantante colombiana supuestamente habría sufrido un accidente, junto a falsas imágenes exclusivas.

El correo que se ha difundido aparece a nombre del diario mexicano El Universal, en el que se habla de la supuesta muerte de la artista barranquillera, luego de haber sufrido un accidente.

Este mail que se ha propagado desde hace varios días, en realidad es un virus que se descarga cuando el lector hace click para acceder a las supuestas imágenes exclusivas. De esta manera, el usuario puede descargar un peligroso virus o que su información personal y confidencial sea capturada por los delincuentes informáticos.

"Muere Shakira en grave accidente", como se titula la nota, agrega que en el accidente de tránsito también se encontraba el mánager de la cantante, quien habría salido gravemente herido.

El periódico El Universal ha explicado a través de su página web, que “esta casa editorial no tiene ninguna relación con dicha información”.

Aquí, la transcripción del texto falso sobre la muerte de Shakira:

Muere Shakira en grave accidente

“Esta madrugada a las 1:10 A.M. en el barrio la Macarena, Colombia. La conocida cantante e intérprete Shakira Isabel Mebarak Ripoll, sufrió un grave accidente automovilístico en el cual perdio la vida.

Abordo del vehículo también se encontraba su manager, que quedó con heridas graves. Testigos, dicen que el auto conducido por este último, se dirigia a exceso de velocidad.

Para ver imágenes exclusivas y detalles de la noticia adjuntamos un documento con toda la información sobre este trágico acontecimiento.

Ampliaremos”.