Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supuesto video íntimo de Shakira y Piqué habría sido grabado en un barco

La revista 'Interviú' de España revela detalles de lo que sería un video íntimo de 15 minutos de la cantante Shakira y Gerard Piqué, el cual habría sido grabado cuando la pareja se encontraba en el camarote de un barco.

Al parecer, con este video dos de sus ex empleados chantajean a la artista para no venderlo a la televisión privada.

"El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado con un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. Las imágenes se mueven y se desenfocan, pero sí se aprecia que están en un barco", señala un reconocido manager de actores y presentadores al referirse al contenido de la grabación.

Agrega a la revista que el video se lo enseñaron un hombre y una mujer hace tres semanas en un restaurante de la costa de Barcelona.

"En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco”, sostuvo.

El hombre indica que la grabación es de muy mala calidad y que en su momento, pensó que se trataba de un montaje.

“La grabación era de muy mala calidad. En un momento dado me dijeron que me fijara más. Entonces se ve cómo una mujer que ellos dicen que es Shakira parece estar practicando sexo oral a un hombre. No se distingue bien, no me dejaban coger el iPad donde me enseñaban la grabación y llegué a pensar que el vídeo estaba editado, que todo era un montaje”, dijo el representante de artistas.