Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Supuestos elementos de brujería están apareciendo en parques del norte de Bogotá

Una serie de elementos poco comunes, al parecer de brujería, están apareciendo en los árboles de los parques infantiles ubicados a la altura de la autopista norte con calle 103, sector conocido como La Navarra.

En un recorrido de Rcn La Radio durante la noche de este domingo por el sector, se pudo constatar en uno de ellos una cruz con naipes a una altura aproximada de cuatro metros.

El guarda de seguridad que permanece en el lugar, contó que "es un misterio la aparición de los elementos, pues a esa altura nadie podría ponerlos con facilidad y para hacerlo necesitaría de tiempo. Lo curioso es que nadie ha visto cuando los ponen".

El testigo asegura que algunos habitantes de ese sector de la ciudad mantienen atemorizados y prefieren no disfrutar de los parques con sus hijos debido a los objetos que aparecen en las zonas verdes.

Dos cuadras más abajo a la altura de la calle 105 también han aparecido objetos de este tipo. Durante el recorrido de Rcn La Radio encontramos una serie de cruces con la cara estampada de Drácula y cartas de tarot de donde se desprenden algunas bolsas de agua verde.

El guarda de ese punto, quien nos atendió unos minutos antes de la media noche, relató que durante las últimas dos semanas han encontrado cuatro elementos similares.

"Los que hemos visto traían muñecas desnudas y unas cadaberas pequeñas con billetes de 50 mil pesos desteñidos", aseguró.

Entre tanto la comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que hagan un recorrido por los parque del lugar y se lleven este tipo de elementos.