Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taliana Vargas trabajará con la ONU Colombia

La exreina y actriz colombiana estará visitando diferentes ciudades del país -incluyendo su natal Santa Marta- llevando un mensaje a los ciudadanos sobre el cuidado del planeta.

A partir del 11 de junio comenzará el recorrido de Vargas por Colombia, esto como vocera de la 'Campaña urbana mundial, soy un ciudadano de cambio', que busca promover un desarrollo urbano sostenible, más próspero y equitativo en diferentes ciudades, entre las que están Bogotá, Medellín y Santa Marta.

"Me siento orgullosa de hacer parte de esta campaña. Empezaré en Santa Marta, porque allí crecí, aprendí y comencé mi exitosa carrera, y se que a través de esta campaña y de mi fundación Casa en el Árbol, podré devolverle a mi hogar todo lo que me ha dado", dijo Vargas.

Esta iniciativa hace parte del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos - ONU Hábitat, que busca a nivel mundial generar sociedades más conscientes ante los cambios y así modificar ciertos hábitos comunes en el cuidado de la naturaleza y en el entorno en que vivimos.

"Pretendemos impactar en cierta manera en el comportamiento cotidiano de la gente y en eso no ayudará a que se capte mejor el mensaje. Debemos concienciarnos de que los recursos no son infinitos. Debemos aprender a cuidar", dijo Édgar Cataño, director de ONU-Hábitat en Colombia.

El recorrido será la oportunidad para que la actriz involucre esta labor social con la de su Fundación Casa en el Árbol, esto con los conocimientos que llevará junto a la ONU-Hábitat.