Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

También Pereira llora la muerte de Leonardo Favio

Fue en Pereira donde el artista argentino ofreció su último concierto en Colombia; el artista prefería vivir en Pereira la Navidad.

También en Pereira hay profundo pesar por la muerte del artista argentino Leonardo Favio, donde él vivió durante 12 años en la década de los 80; exactamente, en el edificio El Virrey del exclusivo barrio Los Álamos.

Al conocerse la noticia de la desaparición del cantante y director de cine, fueron varias las expresiones de pesar que se hicieron llegar a los amigos del artista argentino, entre quienes se destaca el empresario de artistas William Salazar, quien vivió a su lado e incluso trabajó con él durante varios años. Su amigo pereirano dijo a RCN La Radio que aprendió a hacer café al gusto del artista argentino y a tomar vino gracias a su amigo, quien se destacaba por su sencillez y quien no perdía oportunidad para hablar de la querendona, trasnochadora y morena, como también le gustaba llamar a esta ciudad que lo acogió como otro hijo suyo y la que prefirió por ser similar a su natal Mendoza, en Argentina.

Olmedo Ospina, un melómano reconocido de la ciudad de Pereira, quien tiene más de 5 mil discos de larga duración en su colección personal, también habló sobre la pérdida para el mundo artístico y para el mundo de los enamorados, que significa la muerte de Leonado Favio.