Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tappsi, aplicación colombiana que busca nuevos mercados en América Latina

La reconocida para teléfonos inteligentes y tabletas que permite solicitar servicios de taxi de forma segura, eficiente y rápida, Tapssi, busca consolidar esta 'app' en México, Perú y Ecuador, antes de finalizar 2013.

Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez, los dueños y representantes de Tappsi, una aplicación que ya tiene cerca de seis mil taxistas afiliados y más de 200 mil descargas en teléfonos inteligentes y tabletas, solo en Bogotá, quieren expandir sus operaciones a otras ciudades de Latinoamérica.

Andrés Gutiérrez, asegura que antes de terminar el 2013 "podríamos esperar que Tappsi se lance internacionalmente gracias a que tenemos unos mercados que van muy de la mano con el colombiano, como son el de Ecuador, Perú e incluso México, en donde el consumidor tiene una urgencia de seguridad que le exige pedir un taxi de forma rápida y segura".

Tappsi según Juan Salcedo "fue concebida como una plataforma que puede escalar a nuevas ciudades y por eso estamos pensando ya en exportarla a otros países de Latinoamérica".