Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tappsi, la mejor aplicación colombiana de 2013

La aplicación de reserva de taxis que funciona en plataformas iOS7 y Android, recibió este galardón en ‘The App Date Awards’, evento que premia la excelencia tecnológica de Colombia.

Según el jurado, “Tappsi ha tenido un alto impacto en la sociedad y en la vida cotidiana de los usuarios, facilitando el acceso al servicio de taxi en algunas de las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena”.

Esta plataforma diseñada para solicitar servicio de taxi a través de un dispositivo móvil de manera segura y garantizada, fue desarrollada por Mobile Media Networks y también recibió un premio en la categoría Windows.

La aplicación 'Colombia Lista' desarrollada por Fundación Capital, recibió el premio en la categoría de iOS7, por promover la educación financiera en hogares de bajos recursos en las zonas rurales del país.

'Mr. Spots' fue premiada como la mejor aplicación para sistemas Android. Este sistema educativo que brinda análisis y enseñanzas a los niños sobre los contenidos de libros infantiles, fue creada por la agencia Atomic Studios SAS.

El premio le permitirá a Tappsi tener un “programa de exposición internacional con menciones exclusivas en todos los canales de The App Date y una campaña de difusión y marketing valorada en 20.000 dólares”.