Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista Hollman Cangrejo dice que responderá tras nuevo accidente de tránsito

En momentos en que todavía intenta rehacer su vida después de que hace más de año y medio, cuando un trágico accidente ocurrido el 12 de julio de 2013 lo dejó parapléjico y causó la muerte de dos pasajeras, el taxista Hollman Cangrejo enfrenta otro lío por un nuevo accidente de tránsito: esta vez, fue él quien perdió el control de su carro y chocó contra otros dos vehículos.

Cangrejo, quien tuvo que adaptar su taxi a las condiciones de su discapacidad, poder trabajar y retomar el rumbo de su vida, debe responder por los daños en el accidente ocurrido hace algunos días en Bogotá.

El accidente se produce por irresponsabilidad de este señor (Hollman Cangrejo)… él perdió el control del carro dando botes hacia atrás hasta que finalmente cayó encima de nuestro carro”, dijo una mujer que se identificó como Paula Carrera, en diálogo con RCN La Radio.

La señora Carrera dijo ser una de las afectadas de un choque que, según sus palabras, causó Hollman Cangrejo en circunstancias que aún son materia de investigación.

Sin embargo, y con la misma voz serena que no ha perdido aún después del accidente protagonizado por el el joven Fabio Salamanca, que lo dejó de por vida en una silla de ruedas, Hollman Cangrejo reconoce que ahora le corresponde a él responder por este nuevo hecho.

"Lo único que tengo es mi taxi; no soy una persona mala y responderé. Pero gracias a Dios no pasó nada, porque una vida no se recupera", dijo, en una extensa conversación con RCN La Radio. (Escuche la entrevista a Hollman Cangrejo cuando sufrió accdeinte con Fabio Salamanca)

Afectados reclaman

Paula Carrera, la mujer que se identificó como una de las afectadas por este accidente que habría originado Cangrejo, le dijo a RCN La Radio que su carro que es de uso familiar y laboral, y que tuvo pérdida total por las graves afectaciones.

“La camioneta se puede decir que tuvo pérdida total. Físicamente mi esposo afortunadamente no tuvo ningún trauma, yo fui la que resultó bastante golpeada, tuve trauma de tejidos de pierna, abdomen y pecho, todavía no he terminado de realizarme lo exámenes que necesito”.

De acuerdo con la supuesta víctima del accidente, el problema es que ahora el señor Cangrejo no le ha respondido por los daños.

"Estamos en el proceso normal, en este momento el caso está en la Fiscalía de Funza y las personas más afectadas que fueron los pasajeros del carro del Hollman no quisieron presentar cargos por ser sus familiares. Seguimos en el proceso, pero hablar con él ha sido difícil porque casi no contesta el teléfono, nos hemos visto unas tres veces contando la diligencia en la Fiscalía el día lunes", indicó.

Sin embargo, la señora Carrera reconoció que el taxista quiere responder por su obligación.

"Él dice que tiene voluntad de pago, pero que desafortunadamente no tiene con qué pagar, nosotros solamente le estamos reclamando el arreglo del carro porque es nuestra herramienta de trabajo", señaló.

“Tuvimos un choque de latas; yo iba en mi carro manejando hacia el lado del Melgar, iba con mi familia y en Chinauta una tractomula frenó y por no ir de frente hacia ella, le hice el quite y lamentablemente chocó contra dos carros”., relató Hollman Cangrejo.

Explicó que, para poder trabajar, adaptó su taxi, luego del accidente que le dejó sin posibilidades de caminar.

"No me causa problemas manejar, obviamente lo hago con algún familiar presente. Eso hace parte de mi recuperación", precisó.