Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Bogotá reiteran que el paro sí va

Luego de conocer las declaraciones del presidente de la Asociación Nacional de Taxistas, Hugo Ospina, en cuanto a la resolución del Ministerio de Transportes que impediría a la aplicación Uber su libre circulación en Colombia, La Federación de Taxis de Bogotá aseguró que el paro sigue en firme para el 28 de julio en contra de la piratería.

De acuerdo con Javier Monroy, presidente de la Federación, el señor Hugo Ospina "es un falso líder gremial y un gran mentiroso".

"Nuestro cede de actividades inicia el 28 de julio a las cuatro de la mañana. Ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla, Santa Marta y Bucaramanga están fielmente comprometidos con ello", dijo.

En medio de una caravana que se realizó este martes en la noche con el ánimo de seguir buscando el respaldo de otros taxistas, Monroy dijo que en Bogotá los conductores están comprometidos con el paro.

Es de recordar que el señor Ospina estaba convocando para un cese de actividades para el próximo 30 de julio pero la Federación lo sigue promoviendo para el 28.

Según la papelería distribuida en la calle, el paro rechazaría lo que llaman la "piratería blanca", funcionarios de doble moral y la falta de control de las autoridades.