Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Medellín amenazan con irse a paro

Los taxistas de Medellín siguen inconformes con los costos del cambio de tarifa y anunciaron la posibilidad de un paro, si no son escuchados por la administración

Voceros de los taxistas y de la Secretaría de Movilidad, se reunirán hoy con el propósito de buscar puntos de acuerdo frente a la inconformidad del gremio, por las tarifas que requiere la calibración de taxímetros.

Según Jhon Jairo Gómez, al pago de 63 mil pesos por los derechos de tránsito, se suma el pago 23 mil por la calibración en los CDA autorizados, 20 mil por la apertura y cierre del taxímetro, además de la mano de obra.

Por este motivo, los conductores de este servicio público individual, se declararon en lo que ellos llaman, "Desobediencia Amarilla", por lo que se niegan a realizar los pagos.

Los manifestantes, afirman que los únicos beneficiados con el nuevo procedimiento serán los particulares propietarios de los Centros de Diagnostico Automotriz, a quienes les tendrán que pagar por un procedimiento que era gratuito y se cumplía por parte del tránsito.

Si no se llega a un acuerdo, no descartan que haya un paro de taxis en Medellín. ?