Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Medellín se unen a la movilización nacional del gremio

Con una concentración que comenzará desde las 9:30 de la mañana en la terminal del sur, los taxistas de Medellín protestaran con una movilización por distintas calles de la ciudad exigiéndole al gobierno mejores condiciones laborales.

Esta jornada se realizará en simultánea en ciudades como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Cartagena, Santa Marta entre otras.

Robinson Mesa Villa, uno de los organizadores de la movilización en Medellín, manifestó que las causas de la marcha son la piratería en el servicio, las fotomultas, los precios de los combustibles y lo que ellos llaman la competencia desleal con el servicio de transporte de los aeropuertos.

Manifestó además el líder de los conductores, que en las negociaciones con el gobierno nacional, no se han sentido representados ni tenidos en cuenta.

La movilización ira por la Avenida Guayabal hasta el la Avenida del Ferrocarril para llegar a la secretaria de movilidad de Medellín, donde se devolverán hasta la calle San Juan para terminar con esta en el sector de la Alpujarra.

La secretaria de gobierno y de movilidad de la ciudad otorgaron los permisos para realizar esta movilización con el compromiso de que en ningún momento se bloquearán las vías, porque estarán los vehículos en movimiento siempre.