Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Pasto se unen a búsqueda de Paola Nicol Palacios Narváez

Los conductores y propietarios ubicarán en sus vehículos los afiches con la información de la menor desparecidas en el municipio de Buesaco.



Para ampliar la cobertura de búsqueda, cooperación y solidaridad frente a la desaparición de la niña Paola Nicol Palacios Narváez, hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2014 en la vereda San Antonio del Municipio de Buesaco, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto, autorizó a las empresas de trasporte urbano individual de pasajeros en vehículo tipo taxi, fijar al interior y exterior de sus respectivos unidades el afiche con la fotografía de la pequeña.

El Secretario de Tránsito, Guillermo Villota Gómez, manifestó que “esta acción humanitaria que se pone en marcha desde la dependencia, es otra forma de colaborar y solidarizarse con el drama humano que afrontan Eduardo Palacios y Elizabeth Narváez padres de la menor”.

“Agradezco la colaboración prestada por cada uno de los gerentes y conductores de las diferentes empresas de taxis urbanos, quienes han manifestado su entera disposición con esta causa que es de todos los nariñenses”, puntualizó Villota Gómez, al referirse al suceso que ha consternado a la comunidad de esta parte de Colombia. Por otra parte el funcionario hizo un llamado a la red de comunicaciones de estas empresas para emitir cualquier información que provenga de la comunidad usuaria y que permita dar con el paradero de Paola Nicol.