Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxistas de Pereira no se sumarán a protesta nacional del gremio

El anuncio lo realizó la seccional de Asopoder Amarillo, luego de que en ciudades como Bogotá y Cali se iniciaran movilizaciones en contra de la plataforma Uber.

Taxistas de Pereira anunciaron que pese a que en la ciudad ya empezó a funcionar la plataforma “Uber” en transporte especial, no se sumarán al paro nacional convocado por el gremio.

Aquí no realizaremos ningún tipo de actividad porque la protesta no sólo es por Uber, es por todos los sistemas informales que existen y si no tenemos el apoyo de todo el sector, es decir de propietarios y de las empresas, nosotros no vemos pertinente una movilización en la ciudad”, aseguró Olger Ceballos presidente de Asopoder Amarillo seccional Pereira.

Expresó que por ahora la aplicación móvil para solicitar vehículos de transporte especial Uber, no ha causado tanto malestar porque no ha tenido mucha acogida en la ciudad.

En ciudades como Bogotá y Medellín los taxistas convocaron a movilizaciones en protesta por la aplicación Uber, porque consideran que es una competencia ilegal que opera en varias ciudades de Colombia.