Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Técnico de Millonarios condena muerte de hinchas de Nacional

El director Técnico de Millonarios, Hernán Torres, condenó los hechos violentos de enfrentamiento entre hinchas del Futbol que cobró la vida de dos jóvenes seguidores del Atlético Nacional de Bogotá.

"Es lamentable (…) yo soy un hombre de fútbol y nunca comparto que por un partido de fútbol pierdan la vida las personas. Mi tema es el respeto al fútbol, que exista paz. El fútbol tiene que ser alegría y comunión entre la ciudadanía", afirmó el técnico 'albiazul'.

De igual forma sostuvo que aunque es cierto que el fútbol es un deporte de multiitudes no se puede perder el rumbo y comenzar a cegar vidas.

Agregó que para lograr una salida a esta problemática social se requieren medidas y compromisos articulados entre los distintos actores de la sociedad e interesados en el fútbol.

Finalmente enfatizó que está a la espera de que se confirme por parte de la Dimayor las condiciones de la suspensión del partido entre Millonarios y Nacional, programado para este martes en el Estado Nemesio Camacho El Campin de Bogotá, para reponer la fecha del torneo del Futbol profesional colombiano.