Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teletón convoca solidaridad de los colombianos faltando pocas horas para el cierre

La Teletón Colombia que este año cumple su aniversario número 20 de haber llegado al país, busca en esta ocasión recaudar la suma de $13, 000, 000,000 de pesos.

En su más reciente actualización, Teletón reportó que en tan solo seis horas ha recaudado la suma de 874, 857, 729 de pesos y espera, como todos los años, superar la meta.

Con el recaudo anual la Teletón ha ayudado a discapacitados y enfermos con necesidad de procesos de rehabilitación y se ha acercado al público más necesitado de todas las regiones del país.

Entre las más destacadas obras de Teletón Colombia, se encuentran las clínicas de rehabilitación construidas en Soacha y Chía, que prestan sus servicios a pacientes de bajos recursos; estas han sido financiadas gracias a las donaciones de los colombianos.

Los ciudadanos que deseen aportar a la Teletón 2015 pueden hacerlo en todos los puntos de venta de Baloto y en las cajas de pago de los almacenes Falabella y Home Center-Constructor. También pueden hacerse donaciones en la cuenta 00055555-8 del Banco de Bogotá y enviando el mensaje de texto “SI” al número 87889 desde cualquier celular Claro.