Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teletón estrena la campaña "Mírate Colombia"

Los embajadores Andrea Serna, Felipe Arias, Jorge Alfredo Vargas e Iván Lalinde se pondrán de nuevo la camiseta.

La gira nacional de rendición de cuentas iniciará este 28 de enero en Barranquilla, luego estará en Cartagena, Medellín, Cali, Manizales y Bucaramanga donde contará con la presencia de artistas como Natasha Klauss, Iván Lalinde y Carolina Cruz, entre otros.

Una de las actrices que estará en el call center de la Teletón es Carolina Sabino quien comentó que "El año pasado fue un grupo muy entregado y superamos la meta y nos pedimos puestos fijos varios de los que estuvimos varios el año pasado porque consideramos que también uno como artista, como personaje público tiene que hacer este tipo de cosas y funcionó muy bien que nos unieramos actrices, presentadores, cantantes, futbolistas; toda la gente que de alguno u otra manera admiran los colombianos por nuestro trabajo".

La colombiana mencionó que "Esta campaña nace del análisis y la observación de una sociedad que mira pero no se ve, somos indiferentes, vemos los problemas de la sociedad como si fuesen externos a nosotros y no nos involucramos".

El desafío de Teletón 2015 con su campaña ¨Mírate Colombia¨, es volver a conectar a todos los colombianos con aquello de lo que nos identifica.