Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teletón tuvo que extenderse para cumplir la meta

Con un cansancio notable, los presentadores Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Iván Lalinde y varios artistas nacionales de los canales RCN y Caracol Televisión, se vieron obligados en extender la transmisión una hora más para alcanzar la meta que Teletón tenía propuesta para este 2015.

Para lograr la meta de este año, la Teletón completó más de 29 horas, terminando sobre las 2:20 a.m. con un total de $13.062.930.880, superando así con un poco más de 60 millones el objetivo.

Familiares de algunos de los presentadores estuvieron en el estudio invitando a los colombianos para que se unieran a la campaña y dieran su aporte económico a la fundación que anualmente superaba la meta antes del tiempo establecido.

A pesar de la hora, las redes sociales estuvieron en movimiento y centenares de familias en el país trasnocharon viendo las conmovedoras historias que se emitieron.

Al llegar el conteo regresivo final, pasadas las dos de la mañana, dos fallas técnicas fueron protagonistas. La primera de ellas fue cuando la reconocida presentadora Andrea Serna contó hasta cero y en pantalla sólo apareció el valor del objetivo, pero no la cifra de lo recolectado en la maratón; lo curioso del caso es que todos celebraron que habían superado la meta sin percatarse que la cifra no era la real.

Luego llegó un segundo conteo, pero la cifra no se pudo leer en pantalla y fue Jorge Alfredo Vargas quien finalmente lo dio ante los colombianos.

Sin importar el agotamiento, la tarima de transmisión se convirtió en una fiesta en donde todos aquellos que participaron, saltaron de emoción por lo sucedido.