Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Temblor de 3.8 se sintió en Santander

Un sismo con magnitud de 3.8 y que tuvo como epicentro el municipio de La Paz, en Santander, se sintió a las 5:40 de la mañana en el departamento. Bucaramanga y el Área Metropolitana, así como Socorro, San Gil y Floridablanca, fueron los municipios donde se sintió con mayor fuerza el temblor.  Los organismos de socorro y la oficina de Gestión del Riesgo Departamental realizan un barrido por las principales localidades de la región para determinar si se generaron afectaciones con el movimiento telúrico que se generó desde La Paz, Santander. 

Foto: Referencial.



Un sismo con magnitud de 3.8 y que tuvo como epicentro el municipio de La Paz, en Santander, se sintió a las 5:40 de la mañana en el departamento.

Bucaramanga y el Área Metropolitana, así como Socorro, San Gil y Floridablanca, fueron los municipios donde se sintió con mayor fuerza el temblor.

Los organismos de socorro y la oficina de Gestión del Riesgo Departamental realizan un barrido por las principales localidades de la región para determinar si se generaron afectaciones con el movimiento telúrico que se generó desde La Paz, Santander.