Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tendremos Horacio Serpa para rato: médico Wilson Peña

El médico Wilson Peña, quien atiende al exgobernador de Santander, Horacio Serpa, afirmó que va a estar con más cuidados tras sufrir un infarto, pero que va a tener su vida normal.

Según el galeno, pese a lo sucedido, la salud de Serpa ha estado bajo controles y supervisión de diferentes especialistas.

"Se detectó muy temprano el principio de un infarto y no nos ocasionó ninguna falla importante, por lo tanto eso nos permitió preservar el corazón del doctor Horacio Serpa y que el flujo sanguíneo permaneciera correctamente", señaló Peña.

Dijo que los resultados de los últimos chequeos han sido favorables, pero indicó que hay una serie de recomendaciones para que Horacio Serpa asuma su vida cotidiana de la mejor forma.

"Hay que tener cuidado en sus quehaceres personales y dieta alimenticia de la mejor forma, así que tendremos doctor Horario Serpa para rato", sostuvo.

Afirmó que el candidato al senado por el Partido Liberal va a tener que estar en reposo por varios días, pero posteriormente continuará con sus actividades políticas normalmente.