Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terminales listas para recibir a visitantes en Semana Santa

Desde el fin de semana se registra una gran afluencia del público en la terminal de Transportes de Bucaramanga para recibir y despachar al público a diferentes partes del país.

Hasta el momento 50.585 mil pasajeros han sido despachados en 5.445 vehículos desde la terminal a diferentes partes del país utilizando las empresas de transportes, se espera que al finalizar la semana santa se tenga una cifra cercana a los 100 mil pasajeros.

Nelson Gómez Dávila, jefe de seguridad de la Terminal de Transportes de Bucaramanga,señaló que gracias a los controles que ha realizado la policía metropolitana para contrarrestar la piratería en el transporte y por ende se ha recuperado el volumen de pasajeros.

Durante esta semana la Terminal de Transportes de Bucaramanga prestará el servicio normal a sus usuarios exceptuando el día jueves santos desde el medio día y el viernes santo en donde algunas empresas no despacharán.

En Santander 35 puntos de control estarán ubicados en las diferentes de carreteras de Santander, 3 mil quinientos hombres custodiarán los corredores viales, el aeropuerto Palonegro en Bucaramanga opera con normalidad y se espera que los municipios de San Gil, Barichara, Málaga, Socorro, Bucaramanga y su área Metropolitana sean los lugares más visitados durante esta Semana Santa.