Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terminó crucifixión de estudiante de la U. San Martín en Bogotá

El representante de los estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín que este viernes en la mañana se crucificó en el séptimo piso de una de las sedes de la institución en Bogotá, fue convencido por las autoridades de emergencias de terminar con su protesta simbólica.

Cristian Sánchez dijo, sin embargo, que continuarán las vías de echo hasta cuando el Gobierno Nacional sanciones duramente a las directivas del claustro por no entregar los estados financieros del centro de estudios.

El líder estudiantil alegó luego de bajar de una altura cercana a los 18 metros que "no vamos a permitir que el Ministerio (de Educación) nos siga 'mamando gallo', porque deben responder, la ley salió para sancionar y no conozco ninguna sanción a los administrativos de la San Martín".

"Yo voy hasta el final, Señor Presidente, le repito al presidente y a la opinión pública, yo no me rindo y no me voy a rendir", agregó.

Los estudiantes exigen garantías reales sobre su situación académica y que se blinden los recursos provenientes de las matrículas.