Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Terpel debutó en la Bolsa de Valores de Colombia

La firma Terpel, distribuidora de combustibles y una de las más grandes redes de estaciones de servicio en el País, comenzó a negociar sus acciones en el mercado bursátil.

Sus directivas tocaron la emblemática campana del mercado colombiano para ofrecer desde este martes sus títulos con un precio inicial de 14.760 pesos.

La empresa colombiana, que nació hace 45 años en Bucaramanga, se ha ido fortaleciendo con mayor presencia cada vez en el mercado interno y luego con operaciones en el exterior. Actualmente hace presencia en Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Perú y Ecuador.

En un acto protocolario el Presidente de la Bolsa de Valores Juan Pablo Córdoba afirmó que “el ingreso de Terpel a la Bolsa es una gran noticia para el país y su mercado de valores. Es una muestra de confianza en el futuro de Colombia y en el crecimiento de su economía”, afirmó Juan Pablo Córdoba, Presidente de la Bolsa de Valores de Colombia BVC.

Las directivas de la compañía expresaron que su ingreso a la Bolsa “constituye una muestra de la confianza que tenemos en el futuro del país. Queremos seguir creciendo siempre de la mano de Colombia y de nuestros aliados”, dijo Lorenzo Gazmuri, presidente de la junta directiva de Terpel.