Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Thalía estaría pensando en divorciarse de Tommy Mottola

Una fuente cercana a la pareja le confesó a la revista mexicana TV Notas que la pareja estaría pasando por un mal momento, que al parecer, llevaría a la cantante a pensar en un divorcio.

La fuente citada por la publicación dice que Thalía está cansada de soportar la infidelidad y el control de su esposo, el productor Tommy Mottola. Además contó que por esa razón la intérprete estaría pensando en dedicarse de lleno a sus hijos y a su carrera.

“Mira, los rumores siempre existen, pero en esta ocasión yo estuve presente en una discusión. En una cena, Thalía nos contó de su deseo de regresar a trabajar como antes, refiriéndose a antes de casarse, y él la miró muy serio y le dijo que no, y empezó a reírse de ella. En ese momento vimos cómo el semblante de Thali cambió; estaba furiosa”, aseguró el informante a TV Notas, que además dijo que la artista ya tendría listos los papeles para el trámite de divorcio.

La pareja, que contrajo nupcias hace 12 años, tiene dos hijos Sabrina de 5 años y Matthew de 1 años 8 meses.

Mientras, la recordada actriz se prepara para su regreso a las telenovelas y continuará con la promoción de su nuevo disco 'Habítame siempre'.