Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Timochenko': pese a agresiones en recorrido por Armenia, campaña va por el camino correcto

El jefe del movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, Rodrigo Londoño, 'Timochenko'. Foto: RCNRadio



En rueda de prensa ofrecida en su último día de gira de campaña por el Quindío, Rodrigo Londoño Echeverry, 'Timochenko', aseguró que lo  sucedido en Armenia, relacionado con insultos y ataques a su vehículo, le reafirma que en su aspiración a la presidencia va por el camino correcto.

Rodrigo Londoño señaló que las agresiones, abucheos e insultos que recibió en la capital quindiana son producto de la intolerancia que se ha forjado en la sociedad colombiana, fruto del Estado que se ha formado artificialmente. Afirmó que tiene información precisa de que en varios sectores de Armenia estaban contratando gente para generar desordenes, pero aun así, decidió darle la cara a la ciudadanía. Estas las palabras del líder de las Farc.

(Lea también: Entre ovaciones y flores fue recibido ‘Timochenko’ en su municipio natal)


[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/Timo-voy-por-elcamino-correcto-1.mp4"][/video]

'Timochenko', dijo que en las calles también vio personas que lo miraban con rabia sincera e intenso dolor a quienes les hizo un llamado para que le den la oportunidad de abrir un escenario y escucharlo.

Ante el anuncio de que este domingo en la tarde el candidato se dirigía el hacia el municipio de Quimbaya, algunos habitantes se agruparon en el parque principal a manifestar con arengas, por lo que de forma preventiva, unidades del Esmad, de la Policía Nacional se ubicaron en las calles.

(Lea también: Timochenko fue recibido con insultos en el Quindío)


 

[video width="848" height="480" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/02/Quimbaya-Protesta-Timo.mp4"][/video]