Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todavía nos falta mostrar la categoría internacional: Juan Carlos Osorio

El técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, aseguró que el empate ante Estudiantes por Copa Libertadores le dejó un sabor amargo y dijo que terminaron con este resultado pues al equipo todavía le falta mostrar más nivel de juego internacional.

"Esto me deja triste porque el equipo jugó bien, jugamos más tiempo en el terreno de ellos, merecíamos el gol, merecíamos más que ellos pero esto es fútbol internacional, todavía nos falta ese pedacito, ese poquito para mostrar la categoría y la jerarquía internacional" expresó el estratega en conferencia de prensa.

Osorio dijo que a pesar de que Estudiantes "no tuvo muchas opciones de gol" anotan "en la única que tienen en el segundo tiempo" y que "como equipo grande que son, eso les bastó para empatar".

"Dentro de la planificación a lo que más le prestamos atención fue al juego aéreo de ellos y creo que en el primer tiempo solamente hubo un cabezazo. En el segundo tiempo hubo un cabezazo abajo pero muy incomodo, contrario a nosotros que tuvimos dos o tres buenas opciones en el primer tiempo y especialmente cuando el partido estaba 1-0 tuvimos varias opciones" señaló el entrenador risaraldense.

Una de las críticas que se le hizo al técnico verdolaga fue el cambio de Pablo Zeballos, autor del gol verde, por Luis Carlos Ruiz, teniendo en cuenta que el primero estaba jugando bien y hasta su salida Nacional controlaba el juego, a lo que el d.t. respondió diciendo que "era el escenario ideal para Luis Carlos Ruiz ya que tenían la línea defensiva en la mitad de la cancha y necesitábamos un buen contraataque para sellar el partido".