Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Todos los exsenadores ya devolvieron vehículos y armas

Los 13 exsenadores de la República que no habían devuelto las camionetas blindadas ya cumplieron con su deber y entregaron los vehículos a la corporación.

La Dirección Administrativa del Senado confirmó a RCN La Radio que los exparlamentarios acataron el plazo que les dio el presidente del Congreso para devolver los implementos que aún estaban en su poder.

La única camioneta que aún no ha llegado es la del actual representante Germán Carlosama, ya que ésta se encontraba en la ciudad de Pasto; sin embargo, se espera que al medio día de este martes llegue a Bogotá.

Estos son los exsenadores que no devolvieron su vehículo a tiempo: Héctor Julio Alfonso, Luis Carlos Avellaneda, Jorge Ballesteros, Germán Carlosama, Juan de Jesús Córdoba, César Tulio Delgado, Jorge Eduardo Géchem, Édgar Gómez, José Francisco Herrera, Alexandra Moreno Piraquive, Germán Villegas, Manuel Antonio Virgüez y Arturo Yepes.

De igual manera, según se conoció, los cuatro exparlamentarios que no habían entregado las armas que aún tenían en su poder, ya las hicieron llegar a la Secretaría General del Senado de la República.