Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima y Deportivo Cali disputan la cita más atractiva de la Liga Postobón

Deportivo Cali, quinto en la tabla de la Liga Postobón, con 23 puntos, dos más que su rival de este domingo Deportes Tolima, buscará no ceder más enteros y asegurar su clasificación en el que será el encuentro más atractivo este fin de semana.

Los caleños, que vienen de ganarle a Millonarios 4-3, viajarán a Ibagué para prolongar su dulce momento. Tolima, que le ganó a domicilio al Independiente Medellín 2-3 el pasado sábado, espera lograr un resultado que lo acerque a los ocho clasificados a las finales.

El Independiente Santa Fe, líder del Torneo Finalización con 28 puntos, enfrentará a Uniautónoma, que se ubica en la penúltima posición con la posibilidad de descender. El equipo rojo de Bogotá esta en su mejor momento, peleando los dos torneos que se disputan en Colombia: la Copa Colombia, en donde empató en Barranquilla con el Junior, y la Liga, donde es líder.

Además, espera que el jueves, en Bogotá, consiga el pase a la final que de ganar aseguraría el cupo a Copa Sudamericana 2015. Once Caldas, segundo con 27 puntos, enfrentará al Atlético Huila, séptimo con 23, en condición de local, y le vale el triunfo o el empate para asegurar la clasificación.

Con los mismos 23 puntos que el Huila se encuentran Atlético Nacional y Águilas Doradas, quienes se medirán el sábado en la ciudad de Medellín. La decimosexta jornada del campeonato colombiano comenzará esta noche con el encuentro entre Boyacá Chicó y Fortaleza.

Partidos de la decimosexta jornada:

Viernes: Boyacá Chicó - Fortaleza
Sábado: Patriotas - Equidad
Uniautónoma - Independiente Santa Fe
Atlético Nacional - Águilas Pereira
Millonarios - Alianza Petrolera
Domingo: Deportes Tolima - Deportivo Cali
Deportivo Pasto - Atlético Júnior
Once Caldas - Atlético Huila
Envigado - Independiente Medellín.