Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tom Cruise quería tener como esposa a Sofía Vergara

Tom Cruise, quien está en proceso de divorcio de la actriz Katie Holmes, habría estado interesado en la colombiana Sofía Vergara tiempo antes de decidir casarse con la protagonista de la serie de televisión Dawson's Creek.

Así lo revela Andrew Morton en su libro titulado 'Tom Cruise: La biografía autorizada'.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía durante el rodaje de 'Cuatro hermanos', por lo que habría pensado en tener a Sofía como posible esposa después de conocerla.

Según el libro, la barranquillera se alejó del actor cuando éste empezó a obsequiarle todo tipo de detalles después de una fiesta previa de los premios Oscar.

"Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su mujer. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella, pero ella estaba aterrada con la cienciología", habría comentado una fuente según cita Showbiz Spy.

Agrega que "ella creyó que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso".