Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trabajadores del Gimnasio Campestre Castillo dijeron que la orden es de normalidad académica

Los trabajadores del colegio "Gimnasio Castillo Campestre" aseguraron que no han recibido ninguna notificación por parte de los administrativos del colegio, por tanto la orden es seguir con las actividades académicas con normalidad, esto luego de la suspensión de licencia durante seis meses y la multa cercana a los 32 millones de pesos, por el caso del joven Sergio Urrego, quien se suicidó presuntamente por la discriminación de la que fue víctima por su condición sexual.

Los empleados de la sede administrativa destacaron que "nosotros no sabemos nada, se enteran primero los medios que nosotros, no tenemos ninguna notificación, por eso vamos a continuar con las actividades académicas" también se destacó que por el momento no se tendrá una declaración por parte de los administrativos del Gimnasio Castillo Campestre.

Por su parte, uno de los profesores de la institución aseguró que no tenía ningún tipo de información al respecto "tampoco estamos autorizados para dar declaraciones".

RCN La Radio intentó conocer la opinión de los estudiantes frente a esta situación, sin embargo, no fue posible el acceso a ellos.