Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Trabajar con Shakira es una explosión de energía", dice su coreógrafa en RCN La Radio

RCN La Radio estuvo en contacto con Hi-Hat, amiga de Shakira y una de las coreógrafas más cotizadas en el mundo de la música y la televisión. Ella contó algunos detalles de su trabajo junto a la cantante colombiana.

El pasado 6 de junio Shakira publicó en su cuenta de Twitter una foto con Hi-Hat, la bailarina que ha estado en el montaje de coreografías de canciones como "She Wolf" y "Give it up to me".

El programa A La Hora Del Té estuvo en comunicación con ella y señaló que “trabajar con Shakira es realmente una explosión de energía y emoción, es una de las personas más agradables que he conocido a lo largo de mi trayectoria”.

Hi-Hat confirmó que está trabajando junto a la barranquillera aunque no quiso referirse al respecto. "No se puede hablar del proyecto", dijo, aunque ya se ha confirmado que la cantante está preparando su regreso a la escena musical con un nuevo material discográfico. Además, ha publicado recientemente fotografías en su estudio de Barcelona junto a productores, cantantes y reconocidos DJ`s.

Hi - Hat también ha trabajando con otros artistas como Rihanna y Justin Bieber.