Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trancones por plantón contra puente de Crespo en Cartagena

Decenas de personas salieron a protestar por la construcción de un puente vehicular en las playas de Crespo al norte de Cartagena, que asegura la comunidad nunca socializado en la presentación del proyecto.

El plantón generó largas colas de vehículos a lo largo de la avenida Santander, afectando la movilidad hacia el aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El presidente de ASOCRESPO, Rodolfo Díaz, aseguró que los directivos del consorcio mienten, cuando señalan que los habitantes fueron consultados para la construcción del viaducto que forma parte de las obras complementarias de un túnel.

“Nosotros queremos decirle a los cartageneros y a la opinión pública en el país que el representante del consorcio miente al señalar que el proyecto fue socializado en su totalidad con la comunidad, que se seguirá defendiendo tradicional del barrio y los sectores vecinos”, dijo el dirigente comunitario.

Señaló que confía que la administración distrital, forme parte activa en la defensa de los derechos reclamados por la comunidad.