Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores de Cali anunciaron jornada de paro

Los transportadores de los buses tradicionales de Cali anunciaron que participaran en una nueva jornada de paro, si el gobierno local decide desintegrar los vehículos a partir del próximo 27 de mayo.

Así lo hizo saber el vocero de la empresa Transrecreativos, Arbey Hurtado, quien aseguró que “ante una situación de agresión, obviamente vamos a protestar pacíficamente porque no hay respeto al debido proceso jurídico. Solo queda el camino de salir a las calles”.

Al mismo tiempo, afirmó que han elevado tres propuestas a la Alcaldía de Cali, pero no han encontrado respuestas en la mesa de concertación.

“Hemos sido concretos en las propuestas. Primero, vamos a entregar los vehículos, pero estamos pidiendo que se establezca un procedimiento expedito con la certeza de pago. Segundo, que se establezca una mesa técnica, para mejorar el servicio del MIO. Tercero, el respeto a la zona de ladera por parte de los compañeros de los camperos, con mejoras en el replanteamiento de la renovación de sus vehículos”, insistió el transportador Hurtado.