Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores en Caldas continúan en paro

El 70% de los camioneros de Caldas se encuentra en paro; los transportadores advierten que si no hay acuerdos este lunes, cambiaran la forma de protesta

Los transportadores del departamento de Caldas, continúan reunidos en 5 puntos estratégicos donde se adelanta el paro en esta región; afirman que hasta el momento la manifestación se adelanta con normalidad, pero advierten que si no hay acuerdos en una reunión que está programada para este lunes que es decisiva, cambiaran la forma de protesta. Así lo confirma, el presidente de la asociación de camioneros de Caldas, Alex López.

"Estamos esperando que se continúe la negociación mañana con el punto más álgido que es el sistema de fletes; nosotros no hemos bloqueado vías, ha sido un paro muy pacifico, pero vamos a seguir hasta las últimas consecuencias; si ya nos toca actuar de otra manera, lo haríamos, pero yo creo que los acercamientos van bien".

En este departamento los vehículos que hacen parte del paro, están ubicados en 5 puntos de las vías que comunican a Manizales con Medellín, Bogotá y Pereira.