Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Transportadores de La Virginia aplauden nueva ubicación de peaje lejos de su municipio

Paraderos en La Virginia 3

Complacidos se mostraron los transportadores de La Virginia tras la reunión que sostuvieron con concesionario para la ejecución de la doble calzada, tras descartarse la ubicación de una caseta entre Pereira y esta localidad.

Según Alirio Gil, representante legal de la sociedad de transportadores de La Virginia, con esta determinación el gremio y los ciudadanos de este municipio quedaron satisfechos, pues según les indicaron en la más reciente reunión el peaje estará ubicado entre el corregimiento de Cerritos y el municipio Cartago a la altura del sector del Mirador.

"Como empresa estamos muy contentos con esa decisión tomada porque realmente la afectación que ibamos a tener los transportadores y toda la economía del municipio iba a ser muy fuerte. Lo que nos dijeron allá es que la reubicación de la caseta está proyectada cerca al Mirador que hay entre la vía de Cerritos y Cartago", dijo el Líder transportador.

Agregó que esta fue la información que les entregaron en una reunión que se cumplió el pasado martes  1 de noviembre, donde se despejaron las dudas por parte de los asistentes.

Esta percepción difiere de la referida recientemente por varios gremios y mandatarios, quienes estiman que el traslado se realizará efectivamente en un tramo que compromete a la Virginia y varios municipios del departamento de Risaralda.