Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Treinta jóvenes del corregimiento de La China conocieron el mar

El gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych continuará respaldando este tipo de acciones encaminadas a promover el reconocimiento y el bienestar de los jóvenes magdalenenses.


Treinta jóvenes con el mejor promedio académico de la Institución Educativa Departamental del corregimiento de La China, en el municipio de Chibolo, conocieron por primera vez el mar, acción que fue posible gracias a la Gobernación del Magdalena, a través del responsable de Juventudes José David González, y al apoyo de la Policía Nacional, Parques Nacionales y la rectora del colegio, Helena Jaramillo, entre otros.

Los jóvenes conocieron Neguanje, una de las playas del Parque Nacional Natural Tayrona, donde disfrutaron de un día soleado, lleno de hermosos paisajes.

Asimismo, visitaron la Quinta de San Pedro Alejandrino donde profundizaron sus conocimientos acerca de la vida del Libertador Simón Bolívar.

Esta actividad se hizo con el fin de incentivar a otros jóvenes para que sigan este buen ejemplo, ya que por el buen promedio académico los estudiantes de La China fueron premiados con el viaje a Santa Marta, cuyos gastos fueron gestionados por la Gobernación del Magdalena.

Es importante resaltar el apoyo brindado por diferentes empresas e instituciones que colaboraron para que este sueño fuera una realidad.