Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres horas sin carros en Cùcuta durante la celebraciòn del 31 de Octubre.

Durante tres horas los cucuteños, no podrán utilizar sus vehículos particulares, debido a la implementaciòn del tercer día sin carro en la ciudad, el horario establecido por la alcaldía municipal y por la secretaria de transito, es a partir de las cinco de la tarde y hasta las ocho de la noche de este Viernes.

Segùn el alcalde de Cùcuta Donamaris Ramirez, esta decisión se toma para permitirle a los niños de la ciudad, disfrutar de la celebración del día del niño, con las vías menos transitada, para evitar posibles accidentes y mas seguridad para los habitantes de la ciudad.

Mientras tanto la Policía Metropolitana de Cùcuta, dispuso de 500 hombres para atender las necesidades de seguridad, que exige una fecha como esta.

Igualmente, en la vía del Malecon donde se esperan mas de 5.000 personas, en horas de la noche, se harán diferentes actividades organizadas por la Secretaría de Cultura, por tal razón, a partir de las cuatro de la tarde y hasta las 10 de la noche, la vía será solo peatonal.