Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres integrantes de una familia cafetera fueron asesinados en La Plata (Huila)

Tres muertos dejó un ataque de delincuentes en el municipio de La Plata en el occidente del departamento del Huila.

En el hecho fueron asesinados tres integrantes de una misma familia comercializadora de café que se encontraban reunidos en el centro poblado de Villa Lozada.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Ramírez de 55 años de edad y sus dos hijos Eliecer y Víctor Ramírez, quienes fueron alcanzados por los impactos de arma de fuego de dos hombres que a bordo de un vehículo color rojo dispararon indiscriminadamente.

En la balacera, según el informe de las autoridades, resultaron heridos Eduardo y Aldemar Ramírez 20 y 22 años de edad integrantes de la misma familia.

“En este hecho se evitó una tragedia mayor porque eran más de 11 los integrantes de la misma familia, que se encontraba reunidos y algunos de ellos especialmente los niños y las mujeres alcanzaron a correr y a esconderse”, afirmó Luis Moreno, integrante del cuerpo de bomberos de La Plata, que atendió el llamado de la comunidad tras el ataque.

Las autoridades en el Huila adelantan un contundente operativo en el centro poblado de La Plata, para dar con el paradero de los autores de este crimen.