Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres menores de edad heridos en un accidente de tránsito en Sabanagrande

En total son siete las personas que resultaron lesionadas en este accidente en el que chocaron una volqueta de propiedad de la empresa Interaseo y dos motocarros.

De acuerdo con información entregada por personal de la Clínica Campbell, "el estado de los pacientes es estable, pero uno de los menores de edad se encuentra delicado por las múltiples heridas".

"Tenemos siete heridos en estado lamentable, 3 son niños de 9, 8 y 3 años. Uno de ellos tiene malas condiciones por trauma craneoencefálico severo, tiene una fractura expuesta de tibia bilateral, un compromiso vascular un trauma facial", señaló Cindy Jasím, directora encargada de la Clínica Campbell.

Agregó que "el padre del niño, tiene una fractura expuesta de tibia, un trauma craneoencefálico y trauma abdominal. Los otros dos niños se encuentran muy golpeados en sus miembros inferiores y superiores por lo que serán atendidos en la sede de la calle 30 para valoración del cuerpo médico y les realicen exámenes de rutina".

Sostuvo Cindy Jasím "el niño de 3 años, su estado es reservado, tiene una fractura bastante compleja en las dos piernas, con trauma craneoencefálico severo, actualmente se encuentra intubado y debe ser atendido en UCI pediátrica".

Los otros adultos que resultaron heridos se encuentran estables y están siendo atendidos por nuestro personal.