Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres muertos por accidentes de tránsito en Bogotá

Dos motociclistas y un ciclista perdieron la vida en incidentes que estuvieron relacionados con imprudencias peatonales y conductores borrachos, durante la noche y madrugada en la capital.

Como Carlos Fernando Tovar, de 21 años, domiciliario de profesión, fue identificado el conductor borracho que murió tras chocar su moto contra un separador, en la Av. Ciudad de Cali con Calle 57 Sur, localidad de Bosa.

Esto fue lo que aseguró Carlos Lara uno de los testigos: "el hombre venía muy rápido, parece que le ganó la moto y terminó estrellado contra el andén, cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto..."

Otro caso se registró en la Av. Boyacá con Autopista Sur, sector de La Sevillana, donde un peatón, de aproximadamente 30 años al parecer en estado de embriaguez, falleció luego de ser atropellado por una moto.

Jhon Garzón, taxista que presenció lo sucedido, aseguró: "el hombre iba dando tumbos, parecía borracho, se pasó la avenida por todo el centro, la moto venía normal y aunque trató de esquivarlo, no pudo..."

Tras este accidente el motociclista quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital del Tunal, donde tras ser evaluado se le diagnosticó trauma severo de cadera.

El tercer caso ocurrió en la Calle 80 con Av. Suba, donde un ciclista, quien se pasó un semáforo en rojo, murió tras ser arrollado por un articulado de Transmilenio que cubría ruta hacia el Portal de Suba.