Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres muertos y tres heridos dejó caída de un vehículo campero a un río en Rionegro

El grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica al municipio de Rionegro con Girón sobre el corregimiento de Bocas y la vereda Las Flores; allí un vehículo tipo campero cayó a un río con seis personas a bordo, dejando como saldo tres muertos, entres ellos dos menores de edad y tres ocupantes más con heridas de consideración. Según el intendente Edwin Giraldo, encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Santander, la causa del accidente que desvío al automotor hacia el río fue el agotamiento físico por parte del conductor quien perdió el control del vehículo y terminó generando la tragedia.



El grave accidente de tránsito se registró en la vía que comunica al municipio de Rionegro con Girón sobre el corregimiento de Bocas y la vereda Las Flores; allí un vehículo tipo campero cayó a un río con seis personas a bordo, dejando como saldo tres muertos, entres ellos dos menores de edad y tres ocupantes más con heridas de consideración.

Según el intendente Edwin Giraldo, encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Santander, la causa del accidente que desvío al automotor hacia el río fue el agotamiento físico por parte del conductor quien perdió el control del vehículo y terminó generando la tragedia.

"Se sale de la vía cayendo al río un vehículo campero en el que se movilizaban seis personas, ocasionando la muerte del conductor y tres menores de edad al igual que tres adultos lesionados quienes fueron trasladados a un centro médico de Rionegro. Se hizo necesario el rescate por parte del cuerpo de bomberos y la Policía Nacional para sacar a las personas del lugar". 

Durante el fin de semanas, las autoridades hicieron un llamado a la calma y la precaución a los conductores para evitar accidentes de tránsito por manejar bajo los efectos del alcohol, el agotamiento físico y la fatiga.