Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A cuatro se elevó número de personas muertas por choque vehicular en Bogotá

Un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el norte de Bogotá, entre un carro particular y una camioneta, dejó cuatro personas muertas.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las 3 y 40 de la mañana, a la altura de la Calle 134 con Autopista Norte, cuando uno de los vehículos, en aparente exceso de velocidad, chocó a otro por la parte posterior.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Salud de Bogotá atendieron la emergencia, donde una de las víctimas alcanzó a ser trasladada a la clínica Reina Sofía, en delicado estado de salud, donde murió en las últimas horas.

Las tres personas que perdieron la vida en el lugar del accidente fueron identificadas como Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez y María Marlen Moreno Sánchez, quien falleció mientras recibía atención médica.

La Policía investiga el testimonio de los testigos del hecho, quienes señalaron que el conductor del automóvil de placa HSS 052 habría escapado del lugar, tras abordar un taxi en la Autopista Norte, rumbo al norte de la ciudad.

La camioneta que resultó estrellada contra el puente peatonal tenía placa CIR 974.