Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres pimpineros desaparecidos en Puerto Santander zona de frontera de Colombia y Venezuela

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta



Habitantes de la vereda La Cuatro zona rural de Tibú, denuncian la desaparición de tres integrantes de una misma familia desde el pasado miércoles 15 de noviembre, quienes salieron de su casa con destino a Puerto Santander a donde acudían a la compra de gasolina y acpm, para venderla posteriormente en la zona del Catatumbo.

Entre las personas  desaparecidas se encuentran dos hermanos, identificadas como José Luis Prada, Jhonatan Prada y Javier Rozo,  oriundos del municipio de Tibú, quienes fueron obligados por cinco hombres armados a subirse a una canoa del río La Grita del municipio de Puerto Santander zona limítrofe con Venezuela.

Carlos Martínez, habitantes de Tibú, dijo a RCN Radio "Nos preocupa su desaparición,  se escuchan muchas versiones, dicen que se trata de un secuestro, porque fueron retenidos por hombres armados  que manejan el control de las rutas del contrabando en la frontera".

Según declaraciones de los familiares, los jóvenes se dedicaban a la comercialización de combustible venezolano en la zona de frontera, en donde grupos delincuenciales se disputan las rutas de narcotráfico y contrabando.