Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres rutas nacionales de Avianca regresarán al Puente Aéreo

A partir del domingo 26 de octubre, los vuelos de Avianca saliendo de Bogotá con destino a Bucaramanga, Pasto y San Andrés, serán operados nuevamente desde el Terminal Puente Aéreo (T2).

Así mismo, los pasajeros que se desplacen desde estas tres ciudades hacia Bogotá estarán arribando al Terminal Puente Aéreo (T2).

Avianca, OPAIN S.A. y las autoridades de aviación civil tomaron esta decisión con el fin de optimizar la utilización de los espacios disponibles en ambos terminales y ofrecer un servicio más eficiente y de mejor calidad a los usuarios.

Tras esta reorganización, Avianca estará operando 214 vuelos diarios desde el Aeropuerto El Dorado (T1) con destino a Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira, con sus respectivos regresos, lo cual equivale al 56% de los vuelos nacionales operados por Avianca y al 61% del tráfico movilizado por la Aerolínea al interior del país.

Por su parte, desde el Puente Aéreo (T2), la Aerolínea operará un promedio de 155 vuelos diarios hacia Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal, que sumados ahora a los vuelos hacia y desde Bucaramanga, Pasto y San Andrés, equivalen al 44% de los vuelos nacionales operados por Avianca y al 39% del tráfico interno movilizado por la Aerolínea desde la capital del país.