Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tres uniformados heridos dejan atentado contra la Policía en el municipio de Convención

En menos de 24 horas se registra otro atentado contra la Policía de Norte de Santander, en esta oportunidad la acción violenta se produce contra la estación de Policía del municipio de Convección en donde tres uniformados resultaron heridos.

Según habitantes del municipio de Convención en horas de la madrugada hombres armados al parecer del frente 33 de las Farc dispararon contra los uniformados, en donde resultó gravemente herido quien se encontraba en la garita brindando seguridad, a esta hora recibe atención médica en la unidad de cuidados intensivos del hospital Emiro Quintero Cañizares en el municipio de Ocaña.

Los otros dos uniformados resultaron lesionados, tras el ataque con fusil e igualmente fueron trasladados a un centro hospitalario del municipio de Convención.

Ante las acciones violentas contra la Policía en las últimas horas, se incrementan los operativos ante otros posibles ataques de la guerrilla contra las autoridades en donde ya perdieron la vida tres uniformados y otros tres resultaron heridos.