Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tribunal aprobó testimonio de agente del CTI en juicio por muerte de Colmenares

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá avaló en una decisión de segunda instancia el testimonio de un agente del CTI de la Fiscalía como nueva prueba para el juicio que se sigue contra las jóvenes Laura moreno y Jessi Quintero por su supuesta responsabilidad en la muerte del universitario de los Andes Luis Andrés Colmenares

La prueba fue solicitada por parte de la defensa de las dos jóvenes al considerar que esta declaración sería fundamental para el proceso.

Se trata del investigador criminalístico del CTI, Gerardo Quintero Riveros, quien hizo parte del grupo de peritos que realizó el informe de la primera inspección al cadáver del estudiante Luis Andrés Colmenares, quien murió el 31 de octubre del 2010.

Según trascendió con ese testimonio se pretende evidenciar los primeros análisis y observaciones que los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron al cuerpo del estudiante.

Luis Alonso Colmenares destacó la decisión al señalar que permite destrabar el juicio contra Laura Moreno y Jessi Quintero que esta suspendió desde octubre del año pasado