Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tribunal Superior de Bogotá exige a sus funcionarios levantar el paro judicial

Los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá exigieron a los promotores del paro el desbloqueo inmediato de las puertas de acceso a la edificación donde funciona esa institución y se permita con ello el ingreso a todos sus empleados y la normalización de las labores judiciales.

A través de un comunicado de tres puntos, el Tribunal Superior de Bogotá expresó su desacuerdo promovido por el sindicato de Asonal Judicial, argumentando que si bien respeta el derecho a la protesta y las aspiraciones labores de esta organización, rechaza de manera vehemente este cese de actividades.

Los magistrados también le hicieron un llamado a las partes involucradas en el conflicto laboral que procuren encontrar una pronta solución a este caso.

La misiva fue dada a conocer por el alto tribunal luego de una sesión llevada a cabo por los integrantes de esa corporación que firmaron directamente su presidente, Eduardo Carvajalino; el vicepresidente Rodolfo Arciniegas Cuadros; el presidente de la Sala Civil, Ruth Elena Galvis Vergara; la presidente de la Sala de Familia, Gloria Isabel Espinel Fajardo, y el presidente de la Sala Penal, Gerson Chaverra Castro.